Cámara de Ambiente Controlado

Cámara de Ambiente Controlado

Equipo para acondicionamiento de muestras

Equipo para acondicionar y almacenar muestras para su lectura espectro-fotométrica o para pruebas físicas y químicas en el campo textil, automotriz, investigación científica, aeroespacial, etc. Equipo usado también para determinar el cambio en las propiedades de telas, electrónicos y otros productos después del acondicionamiento de altas temperaturas, bajas temperaturas, alternacia en temperaturas y cambios de humedad en el ambiente.

Equipo indispensable para cumplir las normas de lectura en espectro-fotómetros de muestras de igualaciones (lab-dips) obtenidas en la operación de laboratorios de control de calidad.

Útil también para pre-acondicionar muestras de textiles que serán evaluadas o calibradas en pruebas de control de calidad.

Cámara en acero inoxidable dotada de circulación de aire con control de humedad relativa y control de temperatura a fin de obtener las condiciones que exigen las diferentes normas internacionales.

Sistemas de enfriamiento, calentamiento y humidificación controlados mediante control con pantalla LCD digital touch screen fácil de operar y programable. 100 grupos de programas con 100 secciones cada grupo y ciclos de 999 pasos por cada sección y tiempo preseleccionado máximo de 99 horas 59 minutos.

Sellado de doble capa expansionable para asegurar el hermetismo entre la cámara y la puerta.

Rango de Temperatura: 15 a 100°C ± 2°C

Humedad Relativa: 30% a 98% R.H. +2%/-3% R.H.

Rango de enfriamiento: 0.7 a 1.2°C/minuto

Rango de calentamiento: 1 a 3°C/minuto

Dimensiones de la cámara interior: 50 cm. alto x 40 ancho x 50 fondo.

Cumple con los estándares: ASTM-D1776, ISO 139, IEC 60068

Dimensiones: 147 cms. alto x 95 cms ancho x 88 cms. fondo