Tensiómetro Wesco

Tensiómetro Wesco

Equipo para medir la tensión, consumo y velocidad de hilos

Equipo electrónico independiente para medir y mostrar con precisión 3 parámetros de calidad involucrados en el tejido: Consumo de Hilo, Tensión de Hilado y Velocidad del Hilo. Todo esto dará por resultado una calidad uniforme de equipos circulares y de tejido plano incluyendo equipos para medias y calcetines. El equipo muestra los valores normales, promedio y pico de tensión del hilo.

Un sistema único de acceso de hilo, operado por gatillo,  proporciona un acceso fácil y seguro al hilo y contacto con un broche de detección de tensión y una rueda de velocidad de hilo, mientras que un sensor de montaje en bastidor de máquina cuenta las revoluciones cada vez que un elemento magnético específico, girando o en movimiento pasa dando la información de RPM o consumo de hilo.

Este instrumento es fácil de usar y acumula los datos para reproducir uniformemente de una máquina a otra, aun cuando se utilizan diámetros de cilindros diferentes.

Mide con precisión la velocidad de la máquina, longitud de hilo, tensión del hilo y velocidad del hilo, en unidades inglesas o métricas seleccionables.

Rango de medición: 0 a 50 cN, velocidad máxima de medición: 1000 m/min.